Idiomas
English Español
Boton
 

HOTEL STAUFFER VALENCIA

. En la Avenida Bolívar Norte de la Urbanización El Recreo en Valencia, estado Carabobo, STAUFFER HOTEL VALENCIA, el hotel que marca la pauta en lo que a categoría y excelencia en atención y servicio se refiere, le da una cordial bienvenida y le invita a sentir la satisfacción de alojarse en las más confortables instalaciones a su disposición.


RESTAURANTES


GIMNASIO


SALONES

 

Sencilla

icon

Cuentan con cama matrimonial, ducha con agua caliente, aire acondicionado, closet, secador de cabello, televisión de PLASMA con cable, mesa con silla.

Habitaciones Disponibles: 119
Número máximo de Adultos: 2
Número máximo de niños: 1
Disponibilidad: disponible

Dobles

icon

Cuentan con dos camas matrimoniales, ducha con agua caliente, aire acondicionado, closet, secador de cabello, nevera ejecutiva, televisión de PLASMA con cable, mesa con silla.

Habitaciones Disponibles: 52
Número máximo de Adultos: 2
Número máximo de niños: 2
Disponibilidad: disponible

Junior Suites

icon

Cuentan con una cama King size, ducha con agua caliente, nevera ejecutiva, aire acondicionado, mesa de estar con muebles, televisión de PLASMA con cable, closet, secador de cabello, mesa con silla.

Habitaciones Disponibles: 17
Número máximo de Adultos: 4
Número máximo de niños: 2
Disponibilidad: disponible

Suite Presidencial

icon

Cuentan con dos ambientes, una cama, ducha con agua caliente, aire acondicionado, vestuario, mesa de estar, televisión de PLASMA con cable, comedor con 5 puestos, sofá y muebles, baño de visita.

Habitaciones Disponibles: 1
Número máximo de Adultos: 4
Número máximo de niños: 2
Disponibilidad: disponible

 

TIPO DE HABITACION

Tarifa Actual Bs.F Sin Impuesto

TOTAL CON IMPUESTO IVA 12%

 

Bs.F.

Bs.F.

SENCILLA

1.300,00

1.456,00

DOBLE

1.300,00

1.456,00

JR. SUITE

1.500,00

1.680,00

SUITE PRESIDENCIAL

4.000,00

4.480,00

 

STAUFFER HOTEL VALENCIA le ofrece todas las ventajas de su extraordinaria ubicación, con la comodidad que garantizan sus instalaciones, anexas al Centro Comercial H.S. Center.


Sus espacios, cómodamente distribuidos en un elegante y sobrio edificio de 18 pisos, brindan múltiples y acogedores ambientes para el disfrute de nuestros huéspedes y el desarrollo de todas sus actividades. En el lobby será recibido con la mejor atención y la mayor comodidad. Sus amplias y confortables habitaciones y elegantes suites le ofrecerán, además del mejor descanso, la más extraordinaria vista de la capital carabobeña. Su restaurante le deleitará con una amplia gama de posibilidades culinarias y su distinguido bar le ofrecerá el mejor y más cálido ambiente.


STAUFFER HOTEL VALENCIA pone a su disposición una piscina, salones para eventos, TV por cable, discado directo nacional e internacional, room service, paseos y excursiones, acceso a Internet, cajas de seguridad y estacionamiento privado las 24 horas, entre otras ventajas.


Desde STAUFFER HOTEL VALENCIA, en plena zona norte, usted tendrá fácil acceso a cualquier dirección de la ciudad, a sus afueras y a su zona industrial. Su proximidad a las zonas residenciales más prestigiosas, a los centros deportivos y de recreación más importantes de la ciudad, como el Polideportivo Misael Delgado y el Forum de Valencia, además de su cercanía al Centro Policlínico La Viña, primera clínica de diagnóstico de salud con las instalaciones más completas en el centro del país, le confieren una privilegiada e inmejorable ubicación.


Desde aquí le será muy cómodo acceder al Litoral Carabobeño, a los Parques Nacionales Morrocoy, Henri Pittier y San Esteban, al Monumento Histórico del Campo de Carabobo, al Lago de Valencia, al balneario de las Aguas Termales de Las Trincheras, a la Abadía Benedictina de Guigue, a las montañas de Bárbula, Bejuma y Montalbán; al Safari, al Acuarium/Zoológico J.V. Seijas, a sus museos, fortines, castillos, palacios, iglesias, al parque de atracciones Dunas y Big Low Center, a la Plaza de Toros Monumental (considerada la más grande de Latinoamérica) y a todas las posibilidades que ofrece el turismo en la región centro-norte del país.


Carabobo ocupa un espacio en el territorio venezolano que podría considerarse estratégico y excepcional, dada su cercanía a Caracas, su envidiable entorno vegetal, su amplia variedad climática y paisajes de hermosos contrastes, un parque industrial que alberga más de 500 empresas de las más importantes del país, un 70 % de la industria manufacturera venezolana establecida en la región y, por si fuera poco, posee uno de los puertos más importantes de Venezuela. Es por ello que representa un enorme atractivo para los inversionistas, siendo un verdadero polo de desarrollo industrial y turístico.